Las luces audiorítmicas son un sistema conformado por luces de filamento, halógenas, neón o LED que en su mayoría que emiten pulsos lumínicos de acuerdo al ritmo de la música que esté sonando en un momento determinado y son la última sensación en lo que a iluminación de fiestas y eventos se refiere por un gran atractivo visual.
Sus orígenes se trazan en los Vúmetros que traían algunos equipos de sonido hace algunos años atrás, por lo que nacieron como un indicador de la potencia de salida de un equipo de sonido ahora es un espectáculo visual sin precedente que son el complemento perfecto para el espectáculo audiovisual de cualquier fiesta o celebración.
Estas iluminaciones son muy comunes en bares temáticos, clubes y discotecas debido a que crear una imagen impactante y atractiva ya que las luces de distintos colores al compás de la música atraen muchos clientes y los invita a permanecer por más tiempo.



¿Por qué alquilar luces audioritmicas?



  • Las luces audioritmicas son perfectas para cumpleaños, eventos, celebraciones, fiestas de quince años, graduaciones y bodas, debido a que motivan a los invitados a bailar y a convertirse en el alma de la fiesta, además de añadir dinamismo y festividad al ambiente.
  • Las luces audioritmicas combinadas con efectos de humo, bolas de espejo, luces estroboscópicas y luces ultravioleta pueden crear ambientes verdaderamente sorprendentes para fiestas temáticas, ya que ayudan a que la música se convierta en una parte importante del aspecto visual de la misma.
  • Combinando luces de distintos colores para las frecuencias altas, medias y graves se pueden llegar a crear efectos audiovisuales realmente impactantes y de manera muy sencilla, ya que solo basta con combinar distintas lámparas y conectarlas a los parlantes de acuerdo a su función.


Tipos de luces audioritmicas en alquiler

  • Lásers audiorítmicos que emiten ráfagas de acuerdo a la frecuencia de la música.
  • Bolas LED cuyas luces cambian de colores, emiten patrones lumínicos o mezclan las dos funciones.
  • Luces cuatro tec que emiten parpadeos de acuerdo al ritmo de la música y pueden ser configuradas en patrones.
  • Luces con efectos marveled que emiten patrones y son perfectas para salones de baile.
  • Luces Spyro LED, son similares a las marveled, pero con la diferencia de que el patron es circular.
  • Luces Moon Flower LED que emiten un patrón lumínico formado por luces de varios colores en un patron circular y giran entre sí de acuerdo a la frecuencia de la música.

Para un mayor impacto visual, es recomendable acompañar estas luces con esferas espejadas, ya que al refractar la luz se crean efectos verdaderamente impresionantes.



Tambien puede interesarte nuestros combos pre armados de luces de colores para fiestas



ALQUILER DE LUCES DE COLORES PARA FIESTA

Si queres armar una pista de baile colorida y divertida con la ultima tecnología, la mejor opción es nuestro combo de LUCES FIESTA. Este sistema de iluminación viene con 2 Efectos Led + Laser Verde + Maquina de humo + Trípode T y el cableado sin cargo. Es idea para fiestas hasta 50 personas, si los invitados son mas, podes sumar la cantidad de luces que quieras.


Alquiler laser verde

Laser verde





+

Alquiler Magic Ball

Magic Ball





+

alquiler de maquina de humo

Máquina de humo





+

Alquiler Par LED

Par LED





+

Alquiler tripode para luces

Tripode T

3 EFECTOS LED

MÁQUINA DE HUMO

TRIPODE T

CABLEADO

$1200

hasta 12 cuotas

COMBO LUCES FLUOR

Otra propuesta para armar una fiesta o evento generando un ambiente especial y distinto, es nuestro combo de LUCES FLUOR. Este sistema de iluminación viene con 3 Luces negras (UV) + Laser Verde + Maquina de humo + Trípode T + Regalo Fluor (pueden ser pulseritas luminosas o maquillaje fluor que brilla en la oscuridad) y el cableado sin cargo. Es idea para fiestas hasta 50 personas, si los invitados son mas, podes sumar la cantidad de luces que quieras.


Alquiler de Luz Laser Verde para Fiestas

Laser verde





+

alquiler de maquina de humo zona oeste

Máquina de humo





+

Alquiler de panel de luz negra led en zona oeste

Panel Luz negra LED





+

Alquiler de tripode para luces capital federal

Tripode T





+

alquiler de tubos de luz negra en capital federal

Tubos de luz negra

3 LUCES NEGRAS

LASER

MÁQUINA DE HUMO

TRIPODE T

CABLEADO

REGALO FLUOR

$1300

hasta 12 cuotas

AMBIENTACIÓN LED

Nuestra opción de luces para ambientación LED, consiste en generar el clima buscado, podes sumar calidez e interés donde más lo necesites, pintar un ambiente del color deseado o hasta programar nuestras luces de ambientación para generar movimiento de degrade cambiando de un color a otro.
La gran ventaja que tiene la tecnología led frente al resto, en materia de ambientación, es su capacidad para cambiar tanto de intensidad como de color con solo apretar un botón, gracias a esta capacidad podremos contar con distintos ambientes en el mismo espacio. Pasar de un lugar de trabajo a uno de descanso o hacia un ambiente de recepción o reunión, hasta incluso podemos lograr que las luces led se adapten a la música que estas escuchando. Por eso trabajamos con alquiler de luces LED de distinto tipo.



Nos destacamos por contar con la mejor relación PRECIO-CALIDAD, te invitamos a visitar nuestro showroom en Ramos Mejía para que veas y elijas las luces que más te gusten antes de alquilar. Si no te interesan nuestros combos armados, podes alquilar cualquier luz por separado y armar tu propia combinación de luces y laser. El alquiler de luces para fiesta se realiza en nuestro showroom en Zona Oeste, también ofrecemos la posibilidad de enviarlo, instalarlo y retirarlo si no podes acercarte a nuestro local.



TAMBIEN PODES ALQUILAR LUCES INDIVIDUALMENTE

Bitec LED

alquiler bitec led zona norte

Bola de espejos

Alquiler bola de espejos zona oeste

Dualtec LED

alquiler de dualtec led capital federal

Laser Kalidoscopio

Alquiler de laser kaleidoscopio zona norte

Laser multipunto

alquiler de laser multipunto zona oeste

Laser Verde

Alquiler de laser verde zona oeste

Magic Ball

alquiler magic ball zona norte

Maquina de burbujas

alquiler maquina de burbujas zona oeste, capital federal, zona norte

Máquina de Humo

alquiler de maquina de humo zona norte, zona oeste, capital federal

Megaflash

alquiler megaflash

Panel Luz negra LED

alquiler de panel de luz negra led

PAR 300

alquiler de par 300 capital federal, zona oeste, zona norte

PAR LED

alquiler par de led capital federal, zona oeste, zona norte

Tripode T

alquiler de tripode t

Tubos de luz negra

alquiler de tubos de luz negra capital federal, zona norte, zona oeste

Vertigo LED

alquiler de luz de led vertigo

¿Como alquilar las luces para tu fiesta?

Podes hacer tu reserva llamándonos al 5031-4020. No hace falta que dejes una seña.
Vení a visitar nuestro showroom así conoces todas las opciones de equipos disponibles.
Los equipos de luces para fiestas los retirás por nuestro local en Ramos Mejía. Te asesoramos para que logres una instalación simple y exitosa. Te facilitamos todos los accesorios: cables, trípodes y un sencillo instructivo de armado. También ofrecemos envíos, instalación y retiros en Zona Oeste, Zona Norte, Zona Sur de Gran Buenos Aires y Capital Federal. Accesibles requisitos de alquiler.

Preguntas Frecuentes