• alquiler de proyector
    Alquiler de
    Proyector y Pantalla
  • alquiler de proyectores
    ALquiler de
    Proyector con Pantalla

ALQUILER PROYECTOR Y PANTALLA ZONA OESTE

Nuestro objetivo es brindar todo el equipamento necesario para tus eventos de una forma simple y comoda. Si estas necesitando alquilar un proyector en Zona Oeste de Buenos Aires, podes venir a conocer nuestros equipos a nuestro showroom ubicado en Ramos Mejia, en caso de que te sea incomodo acercarte, podes comunicarte por email o por teléfono, para que podamos asesorarte con la mejor opción, también realizamos envios dentro de GBA y CABA. Trabajamos con proyectores HD de marcas líderes como Sony, ViewSonic, y Epson. Estamos renovando permanentemente los equipos, por eso es que si alquilas con nosotros, te garantizamos un equipo en excelente estado. En caso que necesites reproducir el audio de tus videos, contamos con un combo de sonido y te facilitamos todo el cableado necesario para que puedas conectar tu notebook o DVD al sistema de sonido.
Los proyectores son ideales para todo tipo de eventos como; fiestas, conferencias, actos de cualquier tipo, conciertos, teatro, entre muchas otras opciones. Tambien contamos con alquileres de luces de ambientación, equipos de sonido y karaoke.


ESPSON POWERLITE S8

alquiler de proyector epson

$1000

SONY VPL-EX7

alquiler de proyector sony

$1000

PANTALLA RECTRATIL

alquiler de pantalla proyector

$250

PANTALLA ESTRUCTURAL

alquiler de pantalla proyector

$500

hasta 12 cuotas


OTROS USOS DEL PROYECTOR

Alquilando un proyector además de su uso convencional, podes aprovecharlo para combinarlo con un combo de sonido y usarlo como un combo de Karaoke. Así podes cantar toda la noche con amigos. Nosotros te damos de atención un pen drive con pistas de karaoke y música para bailar. La gran ventaja de nuestro karaoke es su doble función. Además del KARAOKE, también podes usar el sonido y la proyección como quieras:

  • Podes usar el sonido para pasar música de fiesta toda la noche.
  • Podes proyectar un video y reproducir el audio.
  • Podes armar un cine en casa proyectando una película con excelente calidad de audio.


RESERVAS

Para reservar podes llamarnos por teléfono al 5031-4020 o también podes contactarnos por medio del formulario de contacto de la web. El equipo se retira por nuestro showroom en Ramos Mejía. También ofrecemos envíos con instalación y retiro a domicilio dentro de GBA, Zona Oeste, Zona Norte, Zona Sur y Capital Federal).



VENTAJAS

Las ventajas más significativas del alquiler de proyector zona oeste, es que puedes reservar el mismo día del evento, en caso de cancelación del evento se puede cancelar sin ningún costo adicional. Los equipos son de fácil armado y toma alrededor de 15 minutos su instalación y prueba, lo que facilita el inicio de tu evento.
Los proyectores pueden ser alquilados con pantalla retráctil con trípode, la cual es más fácil de trasladar (recomendable para eventos hasta 50 personas) o pantallas estructurales para eventos más grandes. Nuestros equipos son de gran calidad y nitidez, todos se encuentran en constante testeo para que no falle nada en el momento de tu evento.

¿Cómo alquilar Proyector y Pantalla?

Los equipos de proyector, pantalla para proyector los retiras por nuestro local en Ramos Mejía. Te asesoramos para que logres una instalación simple y exitosa. Te facilitamos todos los accesorios: cables, trípodes y soportes en caso de ser necesario. También realizamos el envío con la instalación y retiro en Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Preguntas Frecuentes