• alquiler de sonido para eventos
    Sonido de calidad para tu evento
  • alquiler de sonido para conferencias
    Una herramienta fundamental
    para tu conferencia
  • alquiler de sonido para fiestas
    ¡Maxima diversión para tu fiesta!
  • alquiler de sonido para bandas
    ¡Que te escuchen todos!


En Lumumba nos especializamos en el alquiler de sonido para eventos, contactate con nosotros para que te asesoremos con la opción ideal para tu fiesta o evento. Veamos algunas preguntas que debemos hacernos antes de alquilar sonido para eventos:

  • ¿Qué equipo necesito?
  • Para elegir el equipo de sonido correcto, lo más importante es conocer la cantidad de personas que van a asistir al evento. Por eso es que trabajamos con alquiler de Sonido económico para eventos hasta 50 personas. También tenemos otra opción que cuenta con más calidad y potencia, para eventos hasta 70 invitados: es nuestro combo de Sonido Pro. Por último, contamos con un sistema de sonido bi amplificado o de dos vías, para eventos más grandes, por si tenes entre 100 y 150 invitados.
    Otro aspecto importante a considerar es si el evento se realizara en un lugar cerrado o al aire libre. En caso de ser en un lugar abierto, es probable que se necesiten más cantidad de bafles y potencia. Si tenes dudas, podes contactarnos por medio del formulario de contacto o llamarnos al 5031-4020 y te asesoramos con la mejor opción.

  • ¿Qué ofrece la empresa?
  • Siempre que necesites alquilar equipos de sonido para eventos es más fácil alquilar a la misma empresa todos los otros servicios complementarios para el evento, no solo por practicidad, sino también por una cuestión económica. Nosotros ofrecemos descuentos especiales por el alquiler de más de un combo, ya sea de sonido, luces para fiestas, karaoke o proyector con pantalla. También trabajamos con luces LED para ambientación, sonido para fiestas, sonido para conferencias y actos, sonido para bandas y luces para escenarios. También realizamos envíos con la instalación en Gran Buenos aires y Capital Federal en caso que sea necesario. Te ofrecemos un buen trato y atención personalizada. En caso que quieras ver el equipo antes de alquilar, podes hacerlo en nuestro showroom situado en Ramos Mejía (Zona Oeste). Te invitamos a que vengas a conocer y probar los equipos. Podemos tomar tu reserva por teléfono llamando al 5031-4020. Contamos con más de 10 años de experiencia, por cualquier inquietud no dudes en consultarnos.

  • ¿Cómo hago para reservar y que pasa si mi evento se cancela?
  • La reserva es muy importante para asegurarte la disponibilidad del equipo en la fecha deseada. Si queres reservar tu alquiler de sonido, podes hacerlo llamándonos al 5031-4020 o enviándonos un mail a info@sonidolumumba.com.ar Si tu evento se cancela, podes llamarnos para cancelar tu reserva sin costo.

  • ¿Necesito reservar con mucho tiempo de antelación?
  • Nosotros podemos tomarte la reserva del equipo el mismo día del evento, sin embargo recomendamos reservar con una anticipación de 48 horas, para que tengas mayor seguridad de contar con todo el equipo que necesites.

  • ¿Cuánto tardan en armar todo el equipo de sonido?
  • La rapidez y calidad son factores que no pueden faltar, en Sonido Lumumba tenemos dos opciones de alquiler de sonido. Podes venir a nuestro local y te mostramos el armado del equipo para que realices una instalación exitosa, o podes contratar el servicio de envió, que al llegar al lugar del evento solo dejamos todo funcionando en un tiempo entre 15 a 30 minutos en la mejor ubicación.

  • ¿Incluye todos los cables de conexión y cuanta energía consumen los equipos?
  • En Lumumba todos los equipos con los que trabajamos, cuentan con un bajo nivel de energía, por eso no hay que preocuparse e incluyen todos los cables de conexión para que no se presente ningún tipo de problema al momento de la conexión.

  • ¿Con qué formas de pago cuentan?
  • Contamos con diversas opciones de pago, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en el local, transferencias o depósitos bancarios, cualquier forma de pago cuenta con factura personalizada.





TAMBIEN PODES ALQUILAR INDIVIDUALMENTE

Proyector Sony

alquiler de proyector

Pantalla Retractil

alquiler de proyector ramos mejia

Podio de cedro

alquiler de podio para actos

Podio de acrílico

alquiler de podio para conferencias

Mic Cuello Ganso

alquiler de microfono para conferencias

Consola potenciada Phonic

alquiler de mixer potenciado

Mixer Behringer

alquiler de mixer behringer

Mixer DJ Numark 1050

alquiler mixer dj numark 1050

Potencia 1000 o 1500

alquiler potencia para fiesta

Sub low 18´ o de 15´

alquiler sub low

Columas DAS

alquiler de columnas das

Crossover DBX

alquiler de crossover

EQ DBX 15+15

alquiler sonido zona oeste

Consola 16 canales

alquiler de consola de sonido

Microfono shure sm58

alquiler de sonido moron

microfono Shure sm57

alquiler de sonido haedo

Patchera 12 o 16 canales

alquiler de patchera

Laser Verde

alquiler de luz laser

Laser multipunto

alquiler de laser para eventos

Magic Ball

alquiler de bola de espejos para fiestas

Máquina de Humo

alquiler maquina de humo

PAR LED

alquiler de luces y sonido para fiestas

VERTIGO LED

Alquiler de luz de led vertigo

Por consultas o reservas contactanos al 5031-4020 (línea fija) o por mail a info@sonidolumumba.com

¿Cómo alquilar equipos de sonido con nosotros?

Podes hacer tu reserva llamándonos al 5031-4020. No hace falta que dejes una seña.
Vení a visitar nuestro showroom así conoces todas las opciones de equipo disponible. Los equipos los retirás por nuestro local en Ramos Mejía. Te asesoramos para que logres una instalación simple y exitosa. Te facilitamos todos los accesorios y cableado sin cargo. También ofrecemos envíos, instalación y retiros en Zona Oeste, Zona Norte, Zona Sur del Gran Buenos Aires y Capital Federal. Accesibles requisitos de alquiler.