• Alquiler de luces para bandas zona oeste, capital federal, zona norte
    Alquiler de luces para Bandas
  • Alquiler de luces para obras de teatro
    Alquiler de luces para Obras de Teatro

Luces para Escenario

Si tenés que hacer una presentación, un acto, un concierto, un desfile, o un evento en el que contás con un escenario, te damos la iluminación que necesitas. Con la posibilidad de presentar las luces en bases de piso o en estructuras a los costados del escenario.
El objetivo de las luces para escenario no se limita a dar visibilidad, si no que se buscan efectos y detalles que sumen calidad al evento. A fin de acompañar a los artistas, se suelen utilizar luces led que puedan ir variando los colores en relación al clima buscado. El equipo se puede programar para que quede en color fijo o que vaya cambiando automáticamente a la velocidad deseada.


PAR LED

alquiler de Luces para Escenario

PAR 300

alquiler de Luces para bandas

Protón LED

alquiler de Luces para Escenario

Laser multipunto

alquiler de Luces para Escenario

Magic Ball

alquiler de Luces para escenarios

Megaflash

alquiler de luces flashes

te asesoramos con lo que necesites!

PEDIR PRESUPUESTO

¿Cómo alquilar luces para Escenario?

Podes hacer tu reserva llamándonos al 5031-4020. No hace falta que dejes una seña. Los equipos de luces para escenario los retirás por nuestro local en Ramos Mejía. Te asesoramos para que logres una instalación simple y exitosa. Te facilitamos todos los accesorios: cableado sin cargo, trípodes. También ofrecemos envíos, instalación y retiros en Zona Oeste, Zona norte, Zona Sur del Gran Buenos Aires y Capital Federal. Accesibles requisitos de alquiler.

Preguntas Frecuentes