Beneficio y Ambientación con Luces LED

beneficios ambientacion luces led


El alquiler luces led ha incrementado intensamente en los últimos años, transformándose en una moda que llego para quedarse. Esto se debe a la necesidad de contar con luces led para fiestas, luces led para eventos y luces led para escenarios como una herramienta fundamental para mejorar la calidad de los eventos.
Utilizando la tecnología LED para ambientación, se puede lograr el clima buscado, se puede sumar la calidez e interés donde más se lo necesite. Analizaremos juntos los beneficios que se derivan de la utilización de luces led.

Beneficios de las Luces Led

  • La gran ventaja que tiene la tecnología led frente al resto en materia de ambientación, es su capacidad para cambiar tanto de intensidad como de elegir y hasta crear color deseado con tan solo apretar un botón, gracias a esta capacidad podremos contar con distintos ambientes en el mismo espacio. Pasar de un lugar de trabajo a uno de descanso o hacia un ambiente de recepción o reunión, hasta incluso podemos lograr que las luces led se adapten a la música que estas escuchando
  • El bajo consumo de este tipo de luces, logra que podamos tenerlas prendidas durante toda la noche con un ahorro energético importante en relación a la iluminación tradicional. Además, al gastar menos electricidad estarás reduciendo tu huella ambiental.
  • No existe riesgo de mal funcionamiento, ya que nuestros PAR LED para ambientación cuentan con una cantidad de 177 LEDs, si se quemara algún led (por baja tensión o por algún problema técnico), el resto sigue funcionando sin ningún problema, de modo tal que nos seria un problema. También al ser dispositivos de estado sólido, son más resistentes a los golpes.
  • El tiempo de encendido es mucho más rápido, es instantáneo, a diferencia de la demora que se produce en la luz tradicional. Las luces led no generan calor, como la iluminación tradicional, lo ayuda a no producir heridas o quemaduras que provienen de un artículo recalentado.
  • Las luces al contar con tecnología led, no contaminan como el sistema de iluminación tradicional, ya que, no cuentan con tungsteno ni con mercurio, reduciéndose las emisiones de CO2 a la atmósfera en un 80%.

hace clic en el enlace si necesitas asesoramiento para ambientar tu evento con luces led

decoracion luces led antes y despues iluminacion para eventos iluminacion de eventos al aire libre luces led para eventos alquiler iluminacion exteriores luces led para eventos

Alquiler de Luces • Sonido • Imagen

Tecnología de vanguardia para todo tipo de eventos.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos alquiler de equipos de luces, sonido, proyector y pantalla para eventos de todo tipo, como fiestas, conferencias, actos, bandas y teatro.
Conoce nuestras opciones de alquiler:

El equipo que reservas lo podes venir a retirar por nuestro showroom en Ramos Mejía o podemos hacer el envío con instalación y posterior retiro dentro de nuestra zona de cobertura.

  • Zona Oeste GBA.
  • Zona Norte GBA.
  • Zona Sur GBA.
  • Capital Federal.