Fiestas Fluor

fiesta fluor


Todos sabemos que así como la moda, la música y todo lo digital marca tendencia, hay otras cosas que también lo hacen y una de ellas son las fiestas: hay tendencias para las bodas, tendencias para los bautizmos, tendencias de baby showers, tendencia en cumpleaños y una lista muy larga pero hoy nos centramos en las fiestas electronicas y la tendencia a usar luces fluorescentes.

Si estas pensando en hacer una fiesta electronica o una fiesta que marque tendencia no podemos dejar de pensar en el uso de luces fluorescentes (también conocidas como luces negras), no solo por el hecho de que tu fiesta será distinta, sino que también se genera una atmosfera que permite resaltar los colores claros y fluorescentes, logrando así una clima particular para todo tipo de eventos.

Son fáciles de instalar.

La instalación de luces negras para una fiesta fluor es muy sencilla. Primero, lo más importante es elegir los sectores del lugar donde queremos que el efecto ultravioleta se haga notar. Una vez que se toma esa decisión, se arman los trípodes y se cuelgan las luces con los bulones que traen los mismos. Luego de colgarlas, se trata de enfocar las luces negras de modo tal que apunten de forma direccional a la zona deseada. En caso que no quieras ocuparte del tema, con nuestro equipo de técnicos ofrecemos el servicio de alquiler de luces fluorescentes con instalación, quienes van a decidir con criterio las mejores opciones de armado.

Con el alquiler de luces para fiesta fluor támbien te damos de regalo pulseritas luminosas y maquillaje fluor que ayudaran a que se luzca la atomsfera, también puedes tener en cuenta algunos detalles como los siguientes:

  • Adorna el ambiente con todo tipo de materiales fluorescentes para que brillen con el efecto de las luces negras. Si preguntas en casas de cotillones para fiestas seguro encuentres materiales fluorescentes que puedes utilizar para decorar tu evento. ( anillos, vinchas, gafas y todo tipo de accesorios flúor )
  • Para sorprender todavía más a tus invitados, puedes pintar los vasos y platos o decorarlos con adornos flúor.
  • Agrega un plus a tu combo fluor alquilando una maquina de humo y un laser verde, esto generara una atmosfera distinta al pintar el aire de color violeta, mientras que el laser verde le da movimiento al efecto ultravioleta resaltando el haz de luz con el humo.

No olvides de pedirles a tus invitados que usen ropa blanca o de color fluorescente a tu fiesta fluor!


Hace clic en el enlace para ver nuestro combo dealquiler de luces fluor

accesorios fluor pintura fluor ideas decoracion para fiesta fluor globos fluor pizarra fluor platos fluor

Alquiler de Luces • Sonido • Imagen

Tecnología de vanguardia para todo tipo de eventos.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos alquiler de equipos de luces, sonido, proyector y pantalla para eventos de todo tipo, como fiestas, conferencias, actos, bandas y teatro.
Conoce nuestras opciones de alquiler:

El equipo que reservas lo podes venir a retirar por nuestro showroom en Ramos Mejía o podemos hacer el envío con instalación y posterior retiro dentro de nuestra zona de cobertura.

  • Zona Oeste GBA.
  • Zona Norte GBA.
  • Zona Sur GBA.
  • Capital Federal.