Ninguna fiesta o celebración está completa sin un buen juego de luces de colores, ya que de ellas depende parte de la percepción que tendrán los invitados sobre la temática de esos eventos.

Por lo que existen diferentes tipos de luces de colores en alquiler para cada ocasión, evento o celebración de manera que encajen perfectamente con el conjunto general de la decoración y crear un ambiente único e inolvidable. Solo tiene que que decirnos cuál busca y le diremos cuál es la debe alquilar para su evento.



Los Tipos de Luces de color para fiestas más alquiladas.



Luces audioritmicas

Se tratan de juegos de luces especialmente diseñadas para encenderse o crear patrones al ritmo de la música que esté sonando en un momento determinado. Son ideales para eventos de música electrónica y presentaciones de agupaciones en vivo.

Luces ambientales

Este tipo de luces de color se utilizan para iluminar los salones dotándolos de una ambientación cálida o fría según sean los requerimientos de la fiesta. También se les conoce como “luces arquitéctonicas” porque sirven para “colorear” los espacios en donde se da la celebración a fin de darles un toque más distintivo y personalizado.

Luces puntuales

Estas luces son ampliamente utilizadas para enfocar y/o una sola sección en específico de la fiesta tales como elegir al ganador de un concurso, a un cumpleañero o a alguna persona a la que se la vaya a rendir un homenaje, aunque también es utilizada en eventos donde tocan agrupaciones en vivo para destacar a los músicos.

Luces seguidoras

Similares a las luces puntuales y poseen el mismo uso, pero con la diferencia de que se mueven siguiendo los movimientos de lo que estén apuntando. Generalmente estas luces son robotizadas y hacen el seguimiento mediante unos sensores que detectan el objetivo que están iluminando.

Luces ultravioleta

Son una tendencia bastante interesante, ya que se trata de un sistema de iluminación ultravioleta que hace que los colores claros resalten y se vean fluorescentes. Son ideales para fiestas temáticas debido a que dan un toque bastante piscodélico.

Luces láser

Las luces láser son perfectas para marcar el comienzo de una fiesta, celebración o concierto así como también para indicar la apertura de las pistas de baile debido a que son muy potentes y directas, por lo que otorgan un gran dinamismo al evento.

Luces estroboscópicas

Este tipo de luces se caracterizan por emitir una sucesión de destellos muy brilantes a gran velocidad para generar exposiciones múltiples del movimiento. Por lo que son ampliamente utilizadas en fiestas temáticas debido a que crean la ilusión de que lo que estamos percibiendo son fotografías a gran velocidad.



Tambien puede interesarte nuestros combos pre armados de luces de colores para fiestas



ALQUILER DE LUCES DE COLORES PARA FIESTA

Si queres armar una pista de baile colorida y divertida con la ultima tecnología, la mejor opción es nuestro combo de LUCES FIESTA. Este sistema de iluminación viene con 2 Efectos Led + Laser Verde + Maquina de humo + Trípode T y el cableado sin cargo. Es idea para fiestas hasta 50 personas, si los invitados son mas, podes sumar la cantidad de luces que quieras.


Alquiler laser verde

Laser verde





+

Alquiler Magic Ball

Magic Ball





+

alquiler de maquina de humo

Máquina de humo





+

Alquiler Par LED

Par LED





+

Alquiler tripode para luces

Tripode T

3 EFECTOS LED

MÁQUINA DE HUMO

TRIPODE T

CABLEADO

$1200

hasta 12 cuotas

COMBO LUCES FLUOR

Otra propuesta para armar una fiesta o evento generando un ambiente especial y distinto, es nuestro combo de LUCES FLUOR. Este sistema de iluminación viene con 3 Luces negras (UV) + Laser Verde + Maquina de humo + Trípode T + Regalo Fluor (pueden ser pulseritas luminosas o maquillaje fluor que brilla en la oscuridad) y el cableado sin cargo. Es idea para fiestas hasta 50 personas, si los invitados son mas, podes sumar la cantidad de luces que quieras.


Alquiler de Luz Laser Verde para Fiestas

Laser verde





+

alquiler de maquina de humo zona oeste

Máquina de humo





+

Alquiler de panel de luz negra led en zona oeste

Panel Luz negra LED





+

Alquiler de tripode para luces capital federal

Tripode T





+

alquiler de tubos de luz negra en capital federal

Tubos de luz negra

3 LUCES NEGRAS

LASER

MÁQUINA DE HUMO

TRIPODE T

CABLEADO

REGALO FLUOR

$1300

hasta 12 cuotas

AMBIENTACIÓN LED

Nuestra opción de luces para ambientación LED, consiste en generar el clima buscado, podes sumar calidez e interés donde más lo necesites, pintar un ambiente del color deseado o hasta programar nuestras luces de ambientación para generar movimiento de degrade cambiando de un color a otro.
La gran ventaja que tiene la tecnología led frente al resto, en materia de ambientación, es su capacidad para cambiar tanto de intensidad como de color con solo apretar un botón, gracias a esta capacidad podremos contar con distintos ambientes en el mismo espacio. Pasar de un lugar de trabajo a uno de descanso o hacia un ambiente de recepción o reunión, hasta incluso podemos lograr que las luces led se adapten a la música que estas escuchando. Por eso trabajamos con alquiler de luces LED de distinto tipo.



Nos destacamos por contar con la mejor relación PRECIO-CALIDAD, te invitamos a visitar nuestro showroom en Ramos Mejía para que veas y elijas las luces que más te gusten antes de alquilar. Si no te interesan nuestros combos armados, podes alquilar cualquier luz por separado y armar tu propia combinación de luces y laser. El alquiler de luces para fiesta se realiza en nuestro showroom en Zona Oeste, también ofrecemos la posibilidad de enviarlo, instalarlo y retirarlo si no podes acercarte a nuestro local.



TAMBIEN PODES ALQUILAR LUCES INDIVIDUALMENTE

Bitec LED

alquiler bitec led zona norte

Bola de espejos

Alquiler bola de espejos zona oeste

Dualtec LED

alquiler de dualtec led capital federal

Laser Kalidoscopio

Alquiler de laser kaleidoscopio zona norte

Laser multipunto

alquiler de laser multipunto zona oeste

Laser Verde

Alquiler de laser verde zona oeste

Magic Ball

alquiler magic ball zona norte

Maquina de burbujas

alquiler maquina de burbujas zona oeste, capital federal, zona norte

Máquina de Humo

alquiler de maquina de humo zona norte, zona oeste, capital federal

Megaflash

alquiler megaflash

Panel Luz negra LED

alquiler de panel de luz negra led

PAR 300

alquiler de par 300 capital federal, zona oeste, zona norte

PAR LED

alquiler par de led capital federal, zona oeste, zona norte

Tripode T

alquiler de tripode t

Tubos de luz negra

alquiler de tubos de luz negra capital federal, zona norte, zona oeste

Vertigo LED

alquiler de luz de led vertigo

¿Como alquilar las luces para tu fiesta?

Podes hacer tu reserva llamándonos al 5031-4020. No hace falta que dejes una seña.
Vení a visitar nuestro showroom así conoces todas las opciones de equipos disponibles.
Los equipos de luces para fiestas los retirás por nuestro local en Ramos Mejía. Te asesoramos para que logres una instalación simple y exitosa. Te facilitamos todos los accesorios: cables, trípodes y un sencillo instructivo de armado. También ofrecemos envíos, instalación y retiros en Zona Oeste, Zona Norte, Zona Sur de Gran Buenos Aires y Capital Federal. Accesibles requisitos de alquiler.

Preguntas Frecuentes