¿Por que usar un Proyector para Conferencias o Presentaciones?

Proyectores para Conferencias


Los proyectores para conferencias son un desarrollo tecnológico extraordinario, quizá algunos recuerdan el uso de láminas de papel o luego de acetato como material de apoyo en cualquier presentación, esto era bastante engorroso e incómodo. Por suerte esto ya es del pasado.
Utilizar un proyector para tu presentación te va a permitir enfocarte en el contenido y los múltiples elementos que giran en torno a una conferencia sin olvidarse ningún paso a tener en cuenta.

Beneficios del uso de un proyector para presentaciones

  • Por su peso es un equipo de fácil transportación y si tienes una pared lisa de color claro no hace falta que lleves una pantalla para la proyección.
  • Podes transmitir cualquier elemento multimedia, (imágenes, texto, video, audio)
  • El contenido es totalmente digital por lo que no necesitarás imprimir, y además podrás editarlo en el momento que lo desees.
  • Con una imagen nítida, clara y de gran tamaño, la audiencia que se encuentre en el fondo de la sala podra ver a la perfección. (No olvides mencionar el tamaño de la sala para consultar el tipo de proyector que necesitas)
  • Aprender el modo de uso y cuidado es muy sencillo.
  • Si no tienes uno puedes alquilar un proyector para tu presentación, los precios son bastantes accesibles si desea consultar haz clic en el enlace alquiler proyector.

Un beneficio resaltante de utilizar un proyector para conferencias, es el orden de ideas en el desarrollo del contenido, con el control del proyector o tan solo un clic en tu computadora la conferencia mantendrá su curso.

Además de ser un extraordinario equipo de apoyo para el ponente también lo es para los oyentes, recordemos que las personas tienen distintas formas de aprendizaje (Visual, auditivo y kinestésico) y con el uso de un proyector podras complacer estas tres formas.

Una muestra de excelencia y organización, y no todos tenemos el talento de un buen orador por lo cual necesitamos material de apoyo para ser efectivo en la comunicación del mensaje que deseamos transmitir.

Tu conferencia o presentación puede ser de negocios, trabajo, estudios, social o cualquier otro motivo, lo importante es que no se conforme con menos, intenta siempre dar lo mejor y buscá las herramientas necesarias para lograrlo.

Proyectores para charlas

Herramientas para armar presentaciones

A continuación te dejamos algunas herramientas que pueden ser utilies para el armado de tus presentaciones.

Prezi. Presentaciones con Google Drive. Emaze.

Alquiler de Luces • Sonido • Imagen

Tecnología de vanguardia para todo tipo de eventos.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos alquiler de equipos de luces, sonido, proyector y pantalla para eventos de todo tipo, como fiestas, conferencias, actos, bandas y teatro.
Conoce nuestras opciones de alquiler:

El equipo que reservas lo podes venir a retirar por nuestro showroom en Ramos Mejía o podemos hacer el envío con instalación y posterior retiro dentro de nuestra zona de cobertura.

  • Zona Oeste GBA.
  • Zona Norte GBA.
  • Zona Sur GBA.
  • Capital Federal.